• el salvador
  • diwinter
  • red
  • translations enterprise
el salvador1 diwinter2 red3 translations enterprise4
 
 

 

 

Somos un proyecto serio, con un equipo profesional, dispuesto a trabajar para hacer del turismo la herramienta viable para el desarrollo sostenible de la economía salvadoreña.

Somos conocidos como: www.elsalvadorahora.com

¿Qué hacemos?
Hemos trabajado por generar una imagen positiva del país, hoy en día queremos ser un enlace de integración entre el pueblo salvadoreño y los países de la región centroamericana, incorporándolos en el desarrollo del turismo de América Central, generando con ello un mayor atractivo para los visitantes e inversionistas internacionales, dinamizadores de la economía turístico-comercial. El Salvador y Centroamérica juntos como destino turístico, ofrecen un atractivo mayor que sólo hacerlo como país; nosotros como empresa privada nos encontramos unificando, lo que hemos dado por llamar “RED de turismo comercial”, que no es más que la empresa privada involucrada en el turismo, directa e indirectamente, esto con mira hacia un desarrollo sostenible, comercial y social a corto plazo que beneficie a cada uno de los países de la región en un crecimiento equitativo y constante.

¿Por qué ingresar a nuestra RED?
Porque somos los únicos desarrollando un proyecto de integración regional que complementa los servicios de turismo para impulsar seriamente a la región a nivel nacional, regional e internacional, con la producción profesional de portales, videos, un Tour-Operador únicamente receptivo, eventos y promociones, con una visión clara de lo que se debe de hacer para la promoción efectiva de turismo de América Central.

Por ello estamos preparando el grupo más grande y profesional de promotores de turismo internacional por país, el cual movilizará en un principio a 1,125 turistas mensuales, generando con ello empleo en los 6 países involucrados; comenzando así el desarrollo sostenible de la economía de la región. Dinamizando la economía e inversión a través del turismo en un 100%. Para convertir este rubro en el más importante de la economía centroamericana, país por país.

¿Cómo te integras a nuestra RED?
El Salvador Ahora, se encuentra unificando, hoteles, restaurantes, turicentros, médicos, transportista y más, con la única intención de proyectar profesionalmente El Salvador hacia el resto del mundo como un destino turístico, con atractivos naturales, culturales, gastronómicos, de entretenimiento y servicios médicos. Atrayendo inversión y comercio internacional, lo que genera a corto plazo empleo y sostenibilidad a la empresa privada y gobierno.

Como empresario inviertes en tú afiliación, con ello te integras a la RED, te tomamos en cuenta en la ruta y circuitos de tu departamento como soporte para los grupos de turistas que traemos por medio de Centroamérica Travel and Living, nuestro Tour-Operador oficial, y te unimos a cientos de hoteles, restaurantes, turicentros y demás que ya se encuentra integrándose en toda América Central.

Somos la RED más grande de Turismo-Comercial de América Central.

¿Cuándo comienza a funcionar?
Desde el momento en que te integras, apareces en el departamento que se encuentra tú negocio, en el área de comercio turístico y la hoja del giro de comercio al que perteneces. Además estamos creando los enlaces internacionales para llevar turismo extranjero a tu negocio. Ten en cuenta que mes a mes se desarrollaran eventos de entretenimiento en el país y serás tomado en cuenta para promoverte en ellos.

¿En dónde te promocionamos?
El espacio de publicidad que posees con nosotros es para que te conozcan de forma breve y concisa, además es un link a tu sitio web (si lo posees). Entras en la promoción de tu departamento a través de los circuitos y eventos que se desarrollaran mes a mes en tú país. Así como en las Ferias de turismo en las que hacemos presencia.

AFILIACIÓN A LA RED
Contrato de afiliación a la RED de Turismo-Comercial con una dimensión de 770x390 pixeles, por un año con links en los cuatro portal que se enlazan a tú Sitio Web (Si posees uno).
COSTO: USD$ 250.00 anuales
+ Afiliese en nuestra RED
ESPACIO PUBLICITARIO
Formato “jpg" con una dimensión de 1200x200 pixeles, compartido con tres transiciones; contratados en períodos trimestrales, ya sea por 3, 6, 9 ó 12 meses en el segmento que se acople a tu compañía. Este es un enlace hacia tu Sitio Web.
COSTO: USD$ 200.00 mensuales
+ Publicitese con nosotros
Nombre:
Nombre del negocio:
Correo Electrónico:
País de Origen:
Servicio que le interesa:
Otros (Especifíque):
Comentario:
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

 

 

© Copyright El Salvador Ahora 2017. Derechos Reservados I El Salvador Ahora I Políticas de Uso
 
Una producción de Diwinter - MARKETING DESIGN