• mi transporte
  • mujer
  • restaurante ryr
  • sal y luz
mi transporte1 mujer2 restaurante ryr3 sal y luz4
 
 

 

 

RED DE TURISMOCOMERCIAL
HOTELES DE EL SALVADOR

El Salvador cuenta con una red hotelera con servicios básicos y alta tecnología, lo que simplifica la comodidad de los huéspedes y la facilidad de su comunicación con su país de origen.

Si eres salvadoreño, quieres disfrutar los fines de semana en lugares nuevos, ir con tus familiares y amigos, conocer nuevos destinos turísticos, saborear platillos nuevos y deliciosos.

Si te encuentras visitando nuestro país y deseas conocer en tus días libres los destinos que te ofrece nuestro país, o simplemente hospedarte y hacer un viaje personalmente, ponemos a tu disposición una variedad de hoteles que son calificados constantemente por los visitantes.

 
Subir
RESTAURANTES DE EL SALVADOR

El Salvador posee una rica gastronomía, que muchas veces no se conoce, pero que los restaurantes seleccionados ponen a tu disposición. Selecciona entre restaurantes nacionales y extranjeros, disfruta nuestros platillos típicos.

Esta selección te presenta una amplia gama de restaurantes de forma actualizada… El área gastronómica salvadoreña es mayormente rica y especializada en mariscos, aunque también se cuenta con una buena variedad de carnes y aves que se especializan en parrilla y cocina. En ellos tienes seguridad y salubridad, en algunos de ellos tienes acceso a tecnología de punta para hacer tus negocios.

 
Subir
COMERCIO DE EL SALVADOR
   

Seleccionamos un listado del comercio salvadoreño, para que puedas viajar y visitar algunos destinos seleccionados para tu satisfacción en el área turística, como un complemento de tu viaje a El Salvador. Además de compañías de servicio como diseño gráfico, web, mutimedia, modelos, informática entre otros.

Contrátalo con Centroamérica Travel&Living… Paquetes completos con la mejor gastronomía.

CONTÁCTENOS
Teléfono   503 2313 4413
  503 2502 8459
Correo Electrónico merc@elsalvadorahora.com
  merc@centroamericatravelandliving.com
Oficinas San Salvador, El Salvador

 

 

 

 

© Copyright El Salvador Ahora 2017. Derechos Reservados I El Salvador Ahora I Políticas de Uso
 
Una producción de Diwinter - MARKETING DESIGN