• directorio medico
  • doctor forting-magana
  • doctora iglesias
  • red
directorio medico1 doctor forting-magana2 doctora iglesias3 red4
 
 

 

 

TURISMO MEDICO

UN DESTINO PERFECTO PARA
EL TURISMO DE SALUD

El Salvador recibe al año un selecto grupo de extranjeros en busca de la calidad y los precios de los procedimientos médicos salvadoreños.

El Salvador ofrece una gran cantidad de centros de bienestar, cuidado y esparcimiento, además de excelentes clínicas certificadas, donde se realizan todo tipo de intervenciones médico-quirúrgicas.

La calidad de los profesionales que hay en El Salvador, junto con los precios asequibles en los procedimientos, hacen que el país sea uno de los lugares más visitados por las personas de Centroamérica que buscan realizarse operaciones médicas y estéticas.

La especialidad médica en la que más pacientes internacionales llegan al país es la odontología. Visitantes de Centroamérica y Estados Unidos son los más comunes para practicarse procedimientos médicos en El Salvador, y el destino más común para hacerlo es su capital, San Salvador.

Además, en el campo de las cirugías estéticas El Salvador es una de las potencias regionales. Después de Costa Rica y Panamá el país es país con mayor número de cirujanos plásticos.

 

El valor de una cirugía estética común oscila entre USD$ 3,500 y USD$ 5,500 dólares, precio apetecido en el mercado mundial si se mira la calidad y los altos costos que tiene un procedimiento seguro en Europa o Norteamérica. Además, los costos de las cirugías alcanzan a ser un 80 % más económicos que en otros países del mundo.

Por año se realizan en El Salvador cerca de 10,000 cirugías plásticas, que con cómodos costos cubren todos los procesos previos y posteriores a los procedimientos realizados. Son comunes intervenciones como el aumento de senos, la lipoescultura, la abdominoplastía y la blefaroplastia.

En el mundo, El Salvador se ubica en los primeros puestos entre los países centroamericanos en donde más cirugías estéticas se practican, sólo superado en Latinoamérica por México, Colombia y Brasil.

¿Busca tratamientos médicos de primera calidad?
No lo dudes, en destinos de salud y bienestar, la respuesta es El Salvador.

Si eres un médico especialista y deseas formar parte de este selecto grupo de profesionales que ofrecen sus servicios a los mercados salvadoreños, centroamericanos y mundiales, bajo el concepto concreto de turismo médico que desarrolla la empresa privada salvadoreña. Te invitamos a completar este formulario para que te visite una de nuestras ejecutivas y concretices tu afiliación a dicha RED.
Nombre:
Nombre del negocio:
Correo Electrónico:
País de Origen:
Servicio que le interesa:
Otros (Especifíque):
Comentario:

A través de este formulario usted puede escribirnos para ofrecerle los tours médicos de acuerdo a la especialidad que usted nos solicite. El presupuesto dependerá la su necesidad médica. El Salvador Ahora ofrece en este servicio: Logística de su viaje o el de sus familiares de Belice, Guatemala, el interior de El Salvador, Honduras y Nicaragua, además le proporciona transporte, alojamiento en excelentes hoteles, alimentación y entretenimiento de solicitarse.

El tiempo - Tutiempo.net

 

 

 

 

© Copyright El Salvador Ahora 2017. Derechos Reservados I El Salvador Ahora I Políticas de Uso
 
Una producción de Diwinter - MARKETING DESIGN