• centroamerica
  • entretenimiento
  • palapa cabins
  • viajando desde casa
centroamerica1 entretenimiento2 palapa cabins3 viajando desde casa4
 
 

 

 

VIAJANDO DESDE CASA
El Salvador Ahora, ha iniciado el segundo paso de su proyecto, para ello se encuentra iniciando la producción de sus primeros programas de Turismo en video. Bajo un concepto nunca visto a nivel regional.

Cada mes a través de nuestros videos de viajes acercaremos a los espectadores a diferentes destinos. Propuestas que irán desde ciudad, playa o montaña, a lugares de gran riqueza cultural y entretenimiento de aventura o destinos simplemente para relajarse y disfrutar de unos días de descanso.

Uno de nuestros objetivos es mostrar cosas que pueden ver y hacer sin necesidad de hacer largos viajes, que sale más barato y que por estar cerca no significa que sea menos alucinante lo que podemos descubrir en los países de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Los temas de nuestros viajes van a ir desde la visión conjunta de un destino a aspectos más concretos como el que hacer en dichos destinos.

  • Turismo Cultural: Museos y Patrimonio
  • Turismo de Aventura Urbano y Rural
  • Turismo Activo y de Naturaleza: Salto de cascadas, escalado, senderismo, entre otros
  • Turismo de Salud: Spas, clínicas médicas y Hospitales, con sus respectivos médicos especialistas.
  • Turismo Gastronómico: Restaurantes según su especialidad gastronómica.
En la sección “Viajando desde casa” de la revista en línea www.elsalvadorahora.com los cibernautas podrán ver los videos completos.

El mercado objetivo de El Salvador Ahora, es el joven y la familia, así como el futuro inversionista internacional. El joven por ser el que tiene el tiempo para hacer turismo; la familia porque los viajes que se promoverán tienen un poco para cada uno, un esparcimiento que integre a la familia, el inversionista porque a través de estas herramientas presentaremos a El Salvador como un destino viable para el turista internacional.

Es el manejo del turismo como un integrador familiar y un facilitador de desarrollo comercial a todo nivel.

Este programa estará orientado por viaje en el siguiente orden:

• Viaje UNO:  Tour familiar
• Viaje DOS:  Tour para amigos
• Viaje TRES:  Tour Cultural
• Viaje CUATRO:  Tour Extranjeros

Cada tour se enfocará desde el punto de vista del viajero, lo que él ve, lo que él disfruta, lo que él vive desde que le recogemos hasta que lo regresamos a la capital.

Cada mes se hará un viaje a un país de la región con cualquiera de los cuatro grupos seleccionados.

Este programa pretende impulsar las marcas posicionadas en Centroamerica a través de tomas directas del producto o lugar y colocándolo en los diversos escenarios del territorio Centroamericano (En modalidad de patrocinador oficial).

PATROCINADOR

1 Spots + 1 Banner 1200x200 pixeles con link a su Sitio Web + Mención en los promocionales de los programas como patrocinadores.

Costo: USD$ 500.00 (Contrato por un mínimo de 6 meses)

Patrocinador Oficial: cuando se entrega la cantidad del costo total del patrocinio por 6 meses como mínimo de un año de contrato.

Inicialmente el costo de reserva del patrocinio será de USD$ 1,000.00.

ANUNCIANTE

Para los anunciantes se elaborarán unas cintillas en la parte inferior de cada video que se presentará en los videos en línea únicamente.

Esto para que marcas posicionen su producto o servicio de forma más económica y que está oriente el gusto del visitante que llegue al país de distribución del producto.

El costo de este espacio es de USD$ 150.00 por evento. Sólo y únicamente este producto o servicio podrá ser mencionado como marca en los videos.

El tiempo - Tutiempo.net

 

 

 

 

© Copyright El Salvador Ahora 2017. Derechos Reservados I El Salvador Ahora I Políticas de Uso
 
Una producción de Diwinter - MARKETING DESIGN